Etiquetas

viernes, 7 de agosto de 2015

La experiencia del colegio pt.2


--------------------------------------------------------------------
Bienvenidos todos .-
     Una entrada mas de la novela. Siento que la historia va tomando ritmo así que en adelante serán mas largas la entradas, ademas de emocionantes. 
       En la vida es fácil decir que se va a cambiar, lo difícil es hacerlo. Estos días quiero cambiar el ritmo de mi vida, para mejor como siempre. De a poco siento que es una meta que se puede cambiar. Lo difícil es cambiar las viejas costumbres. Cada dia me doy cuenta que este es mi pasión escribir mas que jugar. Se que en algún momento de mi vida me dedicare solo a escribir, espero que sea lo mas pronto.
Para no alargarlo mas  aqui esta la entrada, que la disfruten, mas pronto que tarde la siguiente parte vendrá.
--------------------------------------------------------------------



     Hubo un descubrimiento en el colegio que marco de por vida a la pareja. Este fue el saber quien era el ladrón del perdido Kiwi. Gina esa mañana tuvo el presentimiento que algo importante y preocupante iba a suceder. Al llegar a su aula se dio cuenta de un detalle que paso por alto al subir las gradas. Le dio la impresión de ver a su kiwi sentado al lado de una puerta junto a una mochila. Se lo contó a Andrés, el cual respondió.
-Se me haría raro que la persona que se lo llevo, lo vuelva a traer para que todo el mundo lo vea. Seria muy sospechoso.
-Estoy casi segura que es el mismo- fue la respuesta de ella.
      Cuando lo pensó mejor, se dio cuenta que lo vio en un piso inferior, donde están los cursos de primaria. Debía esperar al segundo recreo, que compartían con los de primaria, para así obtener alguna pista. El resto de las clases, antes de ese recreo se la paso viendo seguido a la ventana esperando ver al kiwi, de hecho tenia la esperanza de volver a verlo amarrado al poste donde se perdió.
       Andrés se comportaba despreocupadamente como siempre, haciendo muchas bromas, y para el primer recreo se fue con sus amigos, sin perder tiempo para jugar fútbol. Para el segundo recreo él ya estaba a su lado listo para acompañarla a donde ella lo guiara. Al parecer su ansiedad por encontrar mas pistas estaba bien disimulada mientras esperaba al timbre que marcaba el inicio de la búsqueda.
-Vamos a dar unas vueltas, tal vez lo encontremos esperando por nosotros en algún lugar soleado, les encanta el sol, es por eso que son amarillos me dijo el kiwi cuando lo tuve- Con estas palabras él le tomo la mano de ella para salir.
 -Hoy lo encontraremos o nos cercaremos a resolver el misterio, de eso estoy segura.

-Las canchas que sean nuestro primer destino, es donde mas personas hay, además tendremos una mayor visión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario