Etiquetas

jueves, 4 de febrero de 2016

Desaparición y stress

-------------------------------------------------------------------
Bienvenidos todos:
       Paso tiempo desde la última entrada y ahora estoy de vuelta para todo un nuevo año. Un mes ocupado para mi en diciembre, enero fue de descanso y entrar en ritmo, además de estar en otros proyectos propios de creación.
       Para empezar los cambios es que las entradas que no sean de la novela serán más escasos. Siento que falta la explicacion para esto, las entradas implican investigar el tema a fondo y me cortaba el ritmo de la novela, la cual requiere mucha energía emocional. Aún quedan algunas entradas del los pequeños relatos de lectura  y la novela avanzara hasta estar terminada. Ansiosos de seguir adelante con el blog que me es muy querido.
       En la sección de imágenes presentaré un pequeño apartado de arte sobre la lluvia, por la época de lluvias que cae sobre mi techo. La lluvia, junto a los ríos los considero como maestras espirituales. Observar la lluvia caer ne tranquiliza, fácilmente me puede llevar a un sueño profundo o a un tranquilidad en el frío.
Sin mas retrasos o letras de por medio seguimos con la aventura de la vida.
-----------------------------------------------------------------
Rain Por:Eenuh

     La pareja se volvió a ver a primera hora el lunes de la siguiente semana. Al reconocerse se dieron una sonrisa conspiradora, al recordar la tarde que tuvieron junto al cometa. El ambiente alrededor estaba mas tenso de lo normal, la primera semana de exámenes del año había empezado. No hubo mucho tiempo para que la pareja se juntara o conversara.
     Al final de cada examen y cada vez que tenían tiempo, se les hizo costumbre ir al final del tercer piso. Al lugar que iban se encontraba al lado de una ventana,  alejado de cualquier puerta, había espacio suficiente como para sentarse cómodamente en el suelo en un círculo, lo más cercano que había era un bloque de casilleros que muchas veces servían de apoyo a Andrés. Incluso era común encontrar a Carolina entre ellos  para formar un trío de lo más acogedor. Se reunían para almuerzos, recesos y momentos felices.  
       Fueron necesarios dos días para relatar la experiencia y los detalles de la aventura con la cometa. Fueron los mismos  dos días que no pudieron ver a Tina. Los intentos de buscarla eran en vano ya que el tiempo para realizar la búsqueda era muy escaso y los primeros exámenes eran los más difíciles. Gina pensaba en ella y cuando empezaba a preocuparse era hora de prepararse para la siguiente clase o estudio a realizar. Supuso que una vez que estuvieran más tranquilos se volverían a ver de seguro para seguir disfrutando de su tiempo juntos.
         Para el Miércoles Gina ya no resistió más y convenció a Andrés para ir a buscarla al patio trasero. Mientras guardaban sus materiales, Carolina se les acerco para pedirles que la ayuden con algunas conjugaciones para el examen de idiomas. Gina acepto enseguida mas no se olvido de  sus ganas de buscar a su pequeña amiga. En una conversión rápida pidió a Andrés que la buscara. Él estaba más que dispuesto, sus ganas de verla de nuevo también eran bastantes. Corrió con todas sus fuerzas esperando encontrarla y poder darle por lo menos un pequeño abrazo por su reencuentro. Supuso que se mostraría tímida por el tiempo de separación que tuvieron y le explicaría que con los exámenes era difícil ir a visitarla.
     Cuando llego busco más no la encontró, dio varias vueltas alrededor con un paso acelerado por la ansiedad y tampoco la vio. Sin darse por rendido se adentro al edificio más cercano y siguió buscando  en la puerta de cada curso. Incluso se animo a llamarla entre los pasillos. Volvió unas dos veces mas por el patio para revisar cada rincón. Se adentro debajo del resbalin con esperanza de descubrir alguna pista para solo encontrar el suelo vació sin rastro de ella. Era tiempo de volver a su curso y tomo dos decisiones.
     La primera fue buscarla de nuevo a la salida, a pesar de tener pocas probabilidades de encontrarse porque tenían distinto horario de salida, aunque era una posibilidad que no podía dejar de pasar. Su segundo pensamiento fue de investigar quienes eran sus compañeros de curso para poder preguntarles, aunque sea si la habían visto el en día.

     Al volver solo basto una mirada para que Gina entendiera que la búsqueda no dio resultados por el día. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario